Mahindra Racing apunta alto en la Ciudad de México


Fotografía: Mahindra Racing



31.marzo.2017 Ciudad de México. Mahindra Racing quien consiguiera los dos primeros puestos en la inauguración de la Ciudad de México ePrix el año pasado buscará aprovechar esa experiencia para un fuerte comienzo de la tercera temporada, tras dos podios y dos premios más rápidos en las tres primeras carreras. 

La Ciudad de México ePrix será un duro desafío físico para los pilotos. El circuito contará nuevamente con la secuencia icónica a través del estadio de béisbol Foro Sol, aunque se han introducido algunos cambios en el trazado de la pista para 2017.

Aunque las temperaturas serán similares a las de la ePrix de Buenos Aires, los equipos también se enfrentarán con un desafío adicional que viene con la altitud del circuito. La Ciudad de México se ubica a 2,250 metros sobre el nivel del mar, donde la menor presión del aire afectará adversamente tanto los sistemas de enfriamiento como la carga aerodinámica de los automóviles.

Dilbagh Gill, Director de Equipo, Mahindra Racing Formula E Team dijo: "La Ciudad de México nos brinda otra oportunidad para poner nuestros conocimientos del año pasado a buen uso y traer a casa un buen resultado para el equipo. Hemos comprendido lo que sucedió en Buenos Aires y aplicaremos ese aprendizaje para asegurar que maximizamos nuestros resultados en México. El M3Electro ha mostrado su ritmo en cada carrera de esta temporada, pero desde la última carrera hemos estado mirando hacia el futuro; probando nuestro retador de la temporada cuatro en España y anunciando nuestra relación continua con la Fórmula E para las temporadas cinco a siete ". 

Felix Rosenqvist dijo: "Hemos tenido un gran comienzo de la temporada y el M3Electro ha sido fuerte en la mayoría de los circuitos, pero los acontecimientos desafortunados nos han impedido anotar aún más puntos. Estaremos enfocados en anotar tantos puntos como sea posible en México sin tomar ningún riesgo para volver a la pelea del campeonato. Creo que la sección del estadio del circuito será realmente especial, ya que habrá muchos espectadores. Esta será mi primera vez en México - Buenos Aires fue mi primera vez en América del Sur, así que estoy deseando ver el país también ".


Nick Heidfeld dijo: "Realmente estoy deseando  ePrix de México. El diseño se ha cambiado ligeramente así que tenemos algunas cosas por hacer. El año pasado la carrera fue un reto físico para muchos de nosotros, especialmente para mí, ya que era sólo mi segunda carrera después de mi lesión en la muñeca, así que estoy en mucho mejor forma este año. Conducir por el estadio es único con tantos espectadores,  espero que tengamos  casa llena de nuevo ".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente