Celis completó los entrenamientos en Jerez de la Frontera

Fuente | Fotografía: Prensa Alfonso Celis Jr
El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. completó dos días de entrenamiento en el circuito de Jerez de la Frontera, España, en lo que fueron las dos jornadas finales de la pretemporada de la World Series Fórmula V8 3.5, categoría en la que competirá con la escudería británica Fortec.

El piloto mexicano cerró la sesión del viernes con el quinto mejor registro al cronometrar una vuelta rápida de 1m26.030s durante la parte de la mañana. En la sesión del jueves su mejor giro fue de 1m27.340s para también ubicarse dentro de los cinco mejores.

"Trabajamos dos días más, ahora en Jerez y el objetivo era encontrar el ritmo del coche y trabajar en las configuraciones que usaremos a lo largo de la temporada. Me he sentido muy bien adaptado al equipo Fortec y creo que tuvimos cuatro buenos días de entrenamientos, con sus contratiempos, pero creo que estamos listos para encarar el año", dijo Celis Jr.

"Ahora tenemos que pensar en Silverstone en la primera carrera. Será un largo calendario para nosotros pero me he preparado correctamente para afrontarlo. La meta sigue siendo pelear por los primeros lugares y creo que tenemos las herramientas para hacerlo"

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente