Boletos agotados para el Julius Baer México City ePrix 2017


  •    Los boletos para el Julius Baer Mexico City ePrix se agotaron, con la expectativa de apoyar al piloto local Esteban Gutiérrez
  •      Este sábado 1 de abril se celebrará la segunda edición del campeonato de la Formula E de la Ciudad de México


Los boletos para el Julius Baer Mexico City ePrix se han vendido en su totalidad a los aficionados motivados por presenciar la segunda edición de la carrera de la Formula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este sábado 1 de abril. Esta información fue confirmada con orgullo por el comité organizador.

Las entradas del Foro Sol, además de la grada 2 y la “grada Esteban Gutiérrez” fueron adquiridas en su totalidad por los aficionados ante las altas expectativas generadas por ser testigos de la cuarta fecha del campeonato 2016/17.
El ePrix mexicano verá el debut de Esteban Gutiérrez como piloto del serial de carreras eléctricas, en donde conducirá con el equipo de TECHEETAH. En tanto que en la pelea por el Campeonato de Pilotos, el suizo Sebastien Buemi (Reanult e.dams) busca un cuarto triunfo al hilo, en igual número de carreras disputadas.

A estas emociones automovilísticas se le suma el repertorio de entretenimiento fuera de la pista, que se concentra en el Allianz eVillage, un lugar en donde los aficionados encontrarán las últimas innovaciones de tecnología y sustentabilidad, conciertos musicales, firma de autógrafos, simuladores, la eRace y el tradicional festejo del podio.
“Estoy muy contento de que los boletos se hayan agotado para 2017 Julius Baer México City ePrix. Es genial ver que los fans son tan apasionados de la Fórmula E como lo estamos nosotros. Los aficionados aquí están muy bien informados sobre el automovilismo y este año tienen un motivo adicional para asistir a la carrera con la adición de Esteban Gutiérrez a la parrilla de la Formula E”, expresó Alejandro Agag, Fundador y CEO de la Formula E.

Las acciones este sábado comenzarán a partir de las 8 de la mañana, con las primeras prácticas y la apertura del Allianz eVillage. La carrera se disputará en punto de las 4 de la tarde.
Ningún menor de entre 4 y 16 años podrá entrar sin su boleto físico. Si compraste tus boletos para el Foro Sol antes del 28 de febrero (se checará el día de compra impreso en el boleto) y quieres conseguir un boleto gratis para un menor de 4 a 16 años, por favor presenta tu entrada y orden de compra Ticketmaster, en la taquilla de la Puerta 1, del Palacio de los Deportes, el día de la carrera (de 7 am a 3 pm) para recoger tu boleto de niño gratis.

Favor de no presentarse al Autódromo Hermanos Rodríguez sin un boleto válido. Ya no hay disponibilidad para el cambio de cupones. No hay más boletos a la venta para el día de la carrera.
Los invitamos a seguir la carrera a través de la transmisión de Televisa y FoxSports, en punto de las 4 pm. Así también por las redes sociales de Formula E.



Para ver el video promocional del Julius Baer  México City ePrix, haz clic en:

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente