Lista la etapa 1 de la WRC de Ciudad de México - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Lista la etapa 1 de la WRC de Ciudad de México




Fotografía: Mundo Motor
Por: Carlos Victoria

La zona del zócalo de la CDMX  albergara la primera etapa del WRC México 2017 , que consiste en un tramo de 1.5 kilómetros que será totalmente urbana.

El gobierno de la CDMX otorgo la aprobación a La organización de Rally México (RallyMex)  para que se lleve a cabo la primera etapa cronometrada del WRC México 2017.

Guanajuato seguirá siendo sede principal de esta tercera fecha del WRC y el resto de la competencia, la capital de la CDMX tendrá un tramo cronometrado de 1.5 kilómetros que estará situado en el Zócalo capitalino, la primera etapa será el día jueves 9 de marzo a las 19:00 en la ciudad junto a la primera etapa se llevara la realización del Street Stage CDMX por primera en la historia.

RallyMex espera una asistencia de más de 150,000 espectadores en todo tramo cronometrado del el zócalo y las calles aledañas, Guanajuato conservara su etapa urbana de la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo en la Glorieta de la Unesco.

La etapa de la CDMX arranará desde el Zócalo, después se tomará la calle 5 de febrero hasta topar con el cruce con la calle de Venustiano Carranza en donde los autos girarán tomando la avenida  20 de noviembre donde llegarán hasta el cruce república de Uruguay donde darán vuelta a la derecha para hacer un giro de 360 grados donde regresarán por la misma avenida 20 de noviembre hasta llegar a la explanada del zócalo en donde serán presentados los pilotos con los asistentes.

Es solo cuestión de tiempo  para disfrutar de esta primera etapa en la CDMX.

¡No te pierdas la primera etapa cronometrada del WRC México 2017!





Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes