El Telcel-RPL Racing concluye en el top 10 en Yucatán - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

El Telcel-RPL Racing concluye en el top 10 en Yucatán


José Sierra y Luis Alfonso Pérez lograron meterse en el top-10 en la primera carrera de la cuarta fecha de la FIA Formula 4 NACAM, celebrada en el nuevo Autódromo Internacional de Yucatán, no obstante de que sus monoplazas presentaron algunos problemas técnicos.
 
José Sierra concluyó en el cuarto aunque lidió con dificultades en el auto #2 de Telcel-RPL Racing, pero aseguró que ya lograron una mejor puesta a punto para el par de carreras que faltan en la jornada.

“A pesar de que no era el resultado que esperábamos, estamos tranquilos porque ya se determinaron los ajustes que se le tienen que hacer al auto para las dos carreras de este domingo, ya que durante la competencia de este sábado el coche se me iba de frente y eso nos hizo perder tiempo muy valioso.
Las llantas tampoco lograron su temperatura adecuada”, estableció José Sierra.

Mientras que Luis Alfonso Pérez concluyó en el sexto puesto, ya que al igual que su compañero, tuvo complicaciones con el setting del monoplaza #58 de Telcel RPL Racing.

“Esperamos que para las dos carreras de este domingo nuestros resultados sean mejores, sobre todo porque ya se detectó la principal falla en el auto y esperamos subirnos al podio”, afirmó el piloto de 15 años, Luis Alfonso Pérez.

La cuarta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM continuará mañana con dos carreras en el Autódromo Internacional de Yucatán, mismas que inaugurarán oficialmente el circuito que llevará el nombre de la leyenda del automovilismo: Emerson Fittipaldi.

Telcel Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes