Sierra Esmeralda recibirá al FIA México– National Karting Championship


FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, está preparando la próxima fecha que será en el Kartódromo Sierra Esmeralda, para el fin de semana del 15 y 16 de octubre para correr los Roudns 7/8, esta fecha tendrá un toque especial porque también se corre la fecha de la Copa Sierra Esmeralda.

El trazo de 1350 metros está listo para recibir al contingente de FIA México, con su categoría estelar Reto Telmex impulsada con motores Vortex DVS, a esta fecha se espera la llegada de 15 pilotos, además las categorías Copa Aristos KWF y los pequeños pilotos de la Mini60cc Vortex.

A esta fiesta de pilotos se suma la categoría local, el fuerte del circuito de “Chiluca” es la Shifter 125cc, con sus diferentes motores: Honda, Vortex, TM, Maxter, SGM. Siempre se tiene un número importante de competidores, muchos de ellos con gran experiencia en el deporte motor.

Este evento es el cuarto del calendario, faltando visitar Cuautla Morelos en noviembre 12 y 13 y la gran final que se llevará a cabo en el trazado de karts del Autódromo Internacional Miguel Abed durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

El campeonato está sumamente peleado y lo encabeza Jorge de la Parra seguido muy de cerca por Emiliano Richards, la tercera posición por Juan Antonio Reyes. Cerrando el Top5 se encuentra Ricardo Moreno e Iñigo León.

El campeonato se encuentra justo a la mitad del camino y aún faltan muchos puntos por disputar, para obtener al campeón 2016 quien será el beneficiario del premio de la Escudería Telmex y pasará a ser parte de sus pilotos.

Prensa FIA México Karting
Artículo Anterior Artículo Siguiente