RGR Sport largará tercero en Texas - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

RGR Sport largará tercero en Texas


Las altas temperaturas dominaron durante la sesión de clasificación para la división LMP2 en la sexta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia que se celebró en Austin, Texas. El equipo mexicano clasificó en la tercera posición con el #43 Nissan Liger JS P2 para las 6 Horas del Circuito de Las Américas.

Bruno Senna fue el primer piloto detrás del volante de la máquina mexicana y consiguió un tiempo de 1:55.754 para ubicarse momentáneamente en la pole position. Ricardo Gonzalez tomó los controles poco después para comenzar el ataque y ubicarse en la quinta posición, para en la parte final lograr un registro de 1:58.980 para conseguir un tiempo promedio de 1:57.367.


Dueño de equipo/Piloto – Ricardo Gonzalez

“El tercer sitio no es una mala posición para empezar en Austin. Estuvimos peleando con el calor y ese será un tema en las seis horas de carrera. Vamos a ver cómo podemos jugar con el factor de la temperatura. Esperamos que nuestra estrategia nos permita alcanzar la posición que queremos al final".


Piloto – Bruno Senna

"Obviamente nos hubiera gustado estar más arriba en la tabla de tiempos, pero las condiciones de la pista cambiaron mucho y nuestro coche no nos dio lo que esperábamos en la clasificación. Dicho esto, nuestros tiempos de vuelta fueron bastante buenos.
Ricardo tuvo que pelear con el tráfico y eso alteró nuestra estrategia un poco, así que no pudo maximizar en su vuelta de clasificación. En suma, nos encontramos en la tercera posición, que es un buen lugar para estar".


Team Manager – Toni Calderon

“El tercer sitio no es una mala posición para iniciar la carrera de mañana, pero obviamente siempre queremos estar en el top. Después de haber obtenido la pole position en México y de haber tenido una buena práctica en la mañana, nosotros pensamos que podíamos estar más cercanos. Tenemos un buen coche, entonces, solo tenemos que estar seguros de cómo sortear las condiciones de temperatura para seguir en nuestra pelea por el liderato del campeonato".

RGR Sport Media

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes