Reto Telmex se alista para su siguiente fecha


FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, está a días de arribar al Kartódromo Oscar Casillas, donde se correrá los Rounds 5/6, el evento está programado para el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

El Kartodromo Oscar Casillas sin duda demandará gran concentración y destreza a los pilotos, sobre su trazado de 1.2 kilómetros, para algunos de los jóvenes kartistas será importante que se adapten pronto al circuito ya es nuevo para ellos.

Las categorías a participar son la estelar FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, impulsada con motor DVS Vortex, donde se tienen a 15 pilotos de gran talento y podría ser que para este fecha alguno haga su debut, sumando a la parrilla nuevos talentos.

En la clasificación del campeonato Jorge de la Parra es quien se encuentra en la primera posición, seguido muy de cerca por su compañero de equipo Juan Antonio Reyes que proviene de Cancún, el tercer peldaño es para Emiliano Richards. Muy de cerca están Ricardo Moreno, Iñigo León y Paul Verboonen.

Una categoría que siempre acompaña a Reto Telmex es la Copa Aristos KWF, la cual son karts Reynard con motor Fórmula Mundial, el formato es Arrive&Drive (llegar y manejar), lo que facilita a los entusiastas de este deporte poder participar sin realizar grandes inversiones, solo su equipo personal.

La categoría 60cc para los pequeños pilotos, recién se agregó al programa de actividades, el motor oficial es el Vortex 60cc Rok, el cual está a la venta con el distribuidor oficial de motores Laszkarts. Esta categoría está dividida en Baby y Mini dependiendo la edad del piloto. Para esta fecha ya se tienen confirmados pilotos como Carlos Eboli, Eduardo Spindel, Dewey Richards, Ivanna Richards y Emiliano Rodríguez.

En esta fecha ya que la categoría Shifter 125cc es parte crucial del kartódromo Oscar Casillas se espera la salida a la pista de estos bólidos, los cuales siempre dan un gran espectáculo.

MundoMotor

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente