Adrián Fernández se une al Gran Premio de México 2016 - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Adrián Fernández se une al Gran Premio de México 2016

Fotografía: Virginia Guzmán
A 40 días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México 2016, se han develado más detalles sobre la fiesta que se vivirá los próximos 28, 29 y 30 de Octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El más importante es el nombramiento de Adrián Fernandez, gran ícono del automovilismo mexicano, como embajador de la carrera. También será embajador Emerson Fittipaldi, quien repite tras haberlo sido en la edición pasada.

Federico González Compeán, Director General de CIE, mencionó que la venta de boletos a la fecha para el Gran Premio de México 2016 está en un 90%, por lo que recomendó a los aficionados "realizar la compra de sus boletos lo más pronto posible para que no se queden fuera de esta maravillosa fiesta. Las entradas para las gradas 1, 2, 6A, 10, 11 y 15 se encuentran totalmente agotadas. Aún se cuenta con boletos para las gradas 4, 6, 7 y 8 mientras que hay localidades limitadas para las gradas 3, 5, 9, 2A y 14."

Al igual que el año pasado, se contará con transporte gratuito alrededor del circuito que partirá desde distintos puntos, al igual que el sistema Ticket2Ride que ofrecerá transporte con costo extra desde distintos puntos de la Ciudad de México. Es importante  ubicar el acceso correcto ya que las zonas no estarán interconectadas.

Las mejoras en cuanto a entretenimiento y servicios que se ofrecerán a lo largo del fin de semana del Gran Premio de México 2016, será la misma oferta de alimentos y bebidas en las cada una de las zonas. También hay una mejora de filas para pago de alimentos, el cual será por medio de cajas donde se podrán adquirir boletos para intercambiar en los diversos establecimientos, el pago será en efectivo o tarjeta de crédito. Esto será para las zonas Azul y Amarilla. Para las otras zonas, el pago será en formato de centro comercial - se compra y paga en mismo lugar-. También en esta edición se contará con una amplia gama de grupos musicales que amenizarán el ambiente durante los 3 días en las diferentes zonas.

Además, se realizaron mejoras a la aplicación oficial del Gran Premio de México 2016, misma que indicará a los usuarios la ubicación de sus lugares al ingresar número de grada, fila y asiento. Al igual que la versión anterior, mostrará el programa de actividades, puestos de alimentos y bebidas y merchandaising de cada zona.

Finalmente, se homenajeó a Adrián Fernández con el nombramiento de la Curva 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez que será ahora la curva Adrián Fernández en su honor. Se develó la plata misma que será colocada en el lugar en un futuro. El piloto capitalino agradeció a su familia, amigos, compañeros pilotos como Luis "Chapulín" Díaz y Michel Jourdain Jr -con quienes corrió en CART y American Le Mans Series-, Ricardo y Roberto González, Enrique Contreras, Memo Rojas Sr, Freddy Tame, así como a los fans y medios de comunicación por el apoyo y cariño a lo largo de su carrera.

"Esto es un reconocimiento para todos ustedes también, porque sin ustedes Adrián Fernández no sería nada", mencionó "El Cuate".  "Logré mucho más de lo que pude haber soñado en todos los aspectos, como piloto, como hombre de negocios, como ser humano. Aprendí de mis errores y maduré como persona. Hoy es un día así de especial como cada una de las carreras que ganamos por México en todas las categorías en las que participamos." También mencionó sentirse muy orgulloso de lo que está pasando en México, donde hay pilotos mexicanos en todas las categorías internacionales e invitó a seguir apoyando al automovilismo mexicano.

El Gran Premio de México 2016 nos espera para vivir nuevamente tres días de intensa fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar la fecha 19 de la temporada.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes