Se alista Zacatecas para Súper Copa Telcel


La Ciudad de Zacatecas será el centro de atención de los aficionados al automovilismo deportivo nacional con la disputa de la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 y se garantizará una derrama económica muy importante para la misma, en virtud que serán ocho las categorías que forman parte del programa lo que representa un aproximado de más de 125 pilotos, a los que hay que sumarles la gente que acompaña a los mismos como mecánicos, choferes de sus trailers, familiares que en algunos equipos suman más de 15 personas, más todos los que forman parte de la organización.

“Estarán listas las obras en el autódromo antes que se lleve a cabo la Súper Copa que regresa a Zacatecas después de un año, porque solamente hay que reacondicionar el estacionamiento y vamos a agregar tribunas “, garantizó Octavio Girón.

El responsable del Autódromo de Zacatecas destacó que con la llegada de este evento, la ciudad recibirá no solamente recibirá a los que de una u otra manera forman parte del serial, sino también aficionados de lugares cercanos como San Luis Potosí y Aguascalientes.

“A la fecha hay un avance reportado, aproximadamente, de un 80 por ciento de las obras de remodelación, se está proyectando concluir al 100 por ciento aproximadamente este fin de semana o principios de la próxima, pues lo vamos a tener perfectamente listo para recibir otra vez esta importante carrera”, dijo Girón.

Las categorías que estarán presenta en la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, figuran: Súper V8, Tractocamiones, Challenge V8, Fórmula Panam, Fórmula 1800, V6, Celebridades y la Pony Regional.

Finalmente Octavio Girón insistió en el hecho que para el Autódromo de Zacatecas es importante contar con una fecha de la súper Copa Telcel, porque está enterado que son más de cuatro o cinco los estados que quieren una carrera. La presentación de la carrera será este miércoles en el Museo de la Moneda.

Prensa Súper Copa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.