Cierra Pérez de Lara con otro buen rewsultado en Road America - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Cierra Pérez de Lara con otro buen rewsultado en Road America


Ricardo Pérez de Lara terminó su participación en la quinta fecha de la Porsche GT3 Cup logrando el sexto puesto, después de arrancar desde la novena posición, en la segunda carrera del fin de semana en el circuito de Road America.  

El piloto del Porsche #2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO peleó con Jeff Mosing por el sexto lugar, ya que en dos ocasiones superó al mexicano, quien luego de presionar consiguió que su rival cometiera un error para recuperar la posición, misma en la que terminó la competencia.

“Salimos contentos dando una buena pelea. Estuvo muy complicado en esta ocasión irnos hacia adelante, pero creo que dimos un buen espectáculo de automovilismo a los aficionados que se dieron cita en Road America”, explico el piloto Telcel.

“Tenemos la confianza en que para la siguiente fecha, que será en Virginia, podemos recuperar más puntos y poner en alto el nombre de JDX Racing, Telcel, Benotto, Interprotecciòn y NearBPO”, concluyó.

La sexta fecha doble de las ocho que consta el campeonato de Porsche GT3 tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en el Virginia International Raceway.

Telcel Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes