Calderón peleará por la bandera a cuadros


Abraham Calderón está ansioso por correr en el Autódromo Zacatecas, donde este fin de semana se disputará la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.   

El piloto ARRIS-Telcel-FORMEX Swiss Watches regresa al trazado zacatecano en busca de su primera victoria en los Súper V8, categoría estelar del campeonato. Y con la firme intención de mantenerse como líder en los Tractocamiones, una de las competencias más aclamadas por el público.  

“Tenemos que recuperar el terreno perdido. Creo que en Pachuca teníamos un buen ajuste y un buen auto, teníamos para pelear las primeras posiciones, desafortunadamente un contacto nos dejó sin posibilidades”, indicó el regiomontano, quien no baja la guardia y se mantiene en la pelea. El equipo también ha sido parte fundamental para el buen desempeño del auto #2:

“Se notó (en Pachuca) el esfuerzo que ha hecho el equipo para entregarnos coches mejores y más competitivos. No queda más que tratar de recuperar terreno en el campeonato y la única manera es haciendo las cosas bien, buscando esa primera victoria. No tenemos nada qué perder y sí mucho que ganar. Saldremos desde las primeras prácticas a poner al ARRIS-Telcel hasta adelante”, puntualizó.   

En cuanto a los Tractocamiones, señaló: “trataremos de mantener la buena racha que hemos tenido. Saldremos a divertirnos y pelear por la bandera a cuadros”. 

Abraham llega ubicado en la duodécima posición en los Súper V8 a Zacatecas, mientras que en los Tractos es líder. 

Las actividades comenzarán desde el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. Ya el domingo, se llevará a cabo la carrera pactada a 40 giros.

Telcel Racing

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.