Todo listo para Pachuca


“VOY POR EL PRIMER TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER”: MICHEL JOURDAIN JR.

Michel Jourdain Jr. de Axalta-Henkel-Freightliner, dijo que irá en busca de su primera victoria en los tractocamiones, el 17 de julio en el Autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan, muy cerca de la Ciudad de Pachuca.

“Es una categoría que alcanzó un gran nivel y por eso la competitividad que existe en la misma. Sé que la gente de Toluca analizó algunos detalles en conjunto con los ingenieros de Freightliner y esto es muy importante para todos los que participamos en los tractos. El equilibrio técnico también es algo muy bueno en la categoría. Todos los Freightliner son iguales y eso se evidencia en cada carrera”, dijo Jourdain.

El piloto Axalta-Henkel-Freightliner, consideró muy amplia la ventaja que le lleva Abraham Calderón de Arris-Telcel en el campeonato ya que son 94 puntos, pero dijo que no es imposible darle alcance. Argumentó que se vienen carreras claves entre los pilotos que apuntan a salir campeón.

Jourdain Jr. apuntó además: "Por uno u otro motivo he perdido una cantidad enorme de puntos, a veces corriendo bien y otras no tanto y que ahora le gustaría contar con esas unidades que no cosechó”.

"Voy a Pachuca con todo y con la esperanza que se puede dar. Es un circuito en el que no pasan cosas normales y eso es lo que necesitamos, me gusta para la primera victoria del año. Tengo que estar concentrado en todo lo que ocurra sobre la pista”, aseguró Michel.


MANOLIN GUTIERREZ DIJO QUE LAS POSIBILIDADES SIGUEN INTACTAS

Manolin Guitiérez de Refaccionaria Apymsa-Grupo Gume, comentó que las posibilidades de aspirar al máximo galardón de la Challenge V8 siguen intactas, de allí la importancia de un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio Huawei de Pachuca.

“Tengo todas las posibilidades de ser campeón, porque aparte de contar todavía con cinco fechas por disputarse, cuento con un equipo que ha demostrado ser capaz de sacar algunos buenos resultados. Estas carreras que faltan a partir de Pachuca son de vital importancia, ganando y manteniéndome en el podio se podría decir que estoy con el título en mis manos”, dijo Manolin.

El piloto del auto No. 68 dijo que falta la mitad del camino por delante, esto es largo, pero sí, creo que es el momento de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, hay muchas cosas que se están dando a favor de que así sea, lo importante será saber manejar esas ansias de ser campeón, que jueguen a favor y no en contra”, expresó el piloto Refaccionarias Apymsa-Grupo Gume.


AXEL MATUS BUSCA AFIANZARSE DEFINITIVAMENTE EN LA FORMULA PANAM

Axel Matus comentó que llegará a la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que recibe el nombre de Gran Premio Huawei, a afianzarse definitivamente en el primer lugar de la Fórmula Panam.

“A full, mentalizado que tengo que hacer un buena carrera, tratar de hacer las cosas bien y superar lo que hicimos el año pasado. Siempre hay que tratar de mejorar, de superarse y este año es otro de nuestros objetivos”, aclaró Matus.

Hasta el momento Matus ha ganado una sola competencia que fue en León, pero ha conquistado cuatro segundos puesto que es lo que lo ubica arriba de las posiciones.

“Cualquier punto que se sume será importante para nosotros, pero que sean los del primer lugar me pondría muy feliz. Ya conozco la pista de Pachuca y me sentí muy cómodo, veremos si podemos seguir funcionando como hasta ahora y afianzarnos definitivamente en el campeonato”, dijo el piloto Fiat Abarth.

"Son autos 100 por ciento iguales que desarrollan grandes velocidades, es una categoría muy innovadora que nos permite a nosotros adquirir la experiencia para competir en cualquiera de las que existen en el mundo. El de Pachuca va a ser un gran evento, y le aseguro al público que la Panam dará un excelente espectáculo”, concluyó Matus.

Prensa Súper Copa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.