Se develó el calendario provisional 2017 de MXGP


El Campeonato Mundial de Motocross MXGP regresará a León los días 25 y 26 de marzo de 2017 y sería la cuarta fecha del calendario, según el calendario provisional que se dio a conocer el día de hoy.

Tras el éxito que representaron las tres pasadas ediciones, una vez más la ciudad de León, Guanajuato será la sede de la competición de Motocross más importante de todo el mundo y toda la afición del deporte motor en México podrá disfrutar nuevamente de la adrenalina en la pista del Parque Metropolitano de León.

Para el 2017, el MXGP León será la cuarta fecha debido a un movimiento que el promotor realizó en el calendario, se decidió mover el Gran Premio de Europa para que ya no estuviera entre las fechas asiáticas y las americanas, así que los pilotos viajarán después de competir en Indonesia directamente hacía Argentina para correr en la Patagonia y después en México.

Una vez más son tres países del continente americano los que forman parte del mundial y como cada edición, la mayoría de las fechas se disputarán en Europa, aunque el campeonato de las naciones será en Estados Unidos el 1 de octubre del 2017.

El calendario que se presentó es todavía provisional y en los próximos meses se estará dando a conocer la fecha definitiva que tendrá el Gran Premio de León, que buscará reafirmar el éxito que tuvo este año, mejorando como siempre las condiciones tanto para los pilotos, los equipos y sobre todo para el público.

 
FECHAGRAN PREMIOSEDE
25 de FebreroQatarLosail
5 de MarzoIndonesiaPangkal Pinang
19 de MarzoPatagonia-ArgentinaNeuquen
26 de MarzoMéxicoLeón-Guanajuato
9 de AbrilItaliaPor anunciar
23 de AbrilEuropaValkenswaard
07 de MayoLatviaKegums
14 de MayoAlemaniaPor anunciar
28 de MayoFranciaErnée
4 de JunioGran BretañaMatterley Basin
18 de JunioBelgicaLommel
25 de JunioItaliaMaggiora
9 de JulioSan MarinoBaldasserona
30 de JulioRep. ChecaLoket
13 de AgostoSuizaFrauenfeld/Gachnang
20 de AgostoSueciaUddevalla
2 de SeptiembreEUACharlotte
10 de SeptiembreHolandaAssen
17 de SeptiembrePor anunciarPor anunciar


Rally México

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.