Rodrigo Rejón se corona campeón de FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX

Fotografía: Virginia Guzmán
Anoche se llevó a cabo la premiación a los mejores diez mejores pilotos de la temporada 2015 de FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX en las instalaciones del Rally Automóvil Club. La entrega de trofeos y reconocimientos estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Nacional de Kartismo, Francisco Campos, y del Director de esta categoría, Luis Katz.

Campos expresó su interés por apoyar e impulsar a los jóvenes pilotos y al kartismo nacional, haciendo hincapié en que faltan este tipo de categorías de desarrollo para seguir evolucionando al deporte. Espera que el kartismo en México siga creciendo, ahora que está  la Fórmula 4 como una plataforma para que lleguen los pilotos jóvenes.

Por su parte, Katz mencionó que estos jóvenes nos van a representar en algún momento en el extranjero. Agradeció el apoyo de todos quienes conforman el serial, comisarios de pista, patrocinadores y medios de comunicación.

El campeón de este año fue Rodrigo Rejón, quien se convirtió en el más joven en obtener el título con 14 años de edad. Además de su trofeo, probará un Fórmula 4 Nacam. El segundo lugar se lo llevó Manuel Cabrera, mientras que el tercero fue Diego Tamés. También ellos probarán un Fórmula 4.

El resto del top 10 lo conforman Valeria Aranda, Jorge de la Parra, Ricardo Moreno, Eduardo Ríos, Alexandra Mohnhaupt y Alejandro Sánchez. Del cuarto al sexto lugar tomarán un curso de Legends Cars y del séptimo al décimo uno de 2 Niveles Roger Peart.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.