Productivo día para Force India

Fotografía: Media Sahara Force India
Productivas primeras prácticas para Force India de cara al Gran Premio de Inglaterra de este fin de semana, a pesar de los fuertes vientos que se presentaron en la sesión vespertina que no les permitieron seguir con el buen ritmo de la mañana. Sergio Pérez y Nico Hülkenberg rodaron 60 vueltas en la mañana y 72 en la tarde entre ambos, probando los compuestos duros, medios y suaves. Cumplieron con el programa que tenían planeado para el día y recabaron mucha información que les será de utilidad para el resto del fin de semana.


Sergio Pérez:

FP1: P8 1: 33.235
FP2: P16 1: 34.356

"Fue un día muy intenso y ahora tenemos mucha información para compartir con el equipo. Tenemos algunas decisiones importantes que tomar, en particular, para la carrera del domingo, pero creo que hemos aprendido lo suficiente como para hacer los llamados correctos. Hemos sido capaces de funcionar en todos los compuestos de neumáticos y sentimos que estamos en una buena posición para el fin de semana. Tenemos que centrarnos en nuestro ritmo en tandas largas, que es donde tenemos un margen para mejorar y esa es la principal área donde vamos a trabajar esta noche".


Nico Hulkenberg:

FP1: P3 1: 32.492
FP2: P15 1: 34.321 35

"Ha sido un viernes bastante normal, aunque tuvimos fuertes vientos por la tarde que realmente hicieron las condiciones difíciles. Los tiempos no cuentan toda la historia, ya que no corrimos con los neumáticos blandos en la tarde y así nuestras posiciones finales no se ven tan bien. A través de las dos sesiones, nos encontramos con los tres compuestos, aunque no hay una gran diferencia en la sensación entre ellos. Tenemos algunas áreas para mejorar, pero en general estoy bastante contento con el equilibrio del coche. Será importante encontrar una manera de reducir los efectos del viento en el coche y espero que podamos encontrar un poco más de rendimiento para mañana".

Las actividades continuarán mañana con la tercera práctica libre y la calificación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.