Pole para Matus en Pachuca


Axel Matus consiguió la pole tras la clasificación de la sexta fecha de la Fórmula PANAM. El piloto finalizó cronometrando un total de 47.048 segundos. Por su parte Hugo Rangel partirá segundo marcando 47.169 y Eduardo López 47.779. Todo esto durante el segundo día de actividades de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca.

A pesar de la amenaza de lluvia la sesión de calificación pudo realizarse de principio a fin, y Matus consiguió estar al frente al igual que durante las pruebas del fin de semana en las cuales nunca bajó del primer lugar. Sin embargo, el que por algún momento se mostraba candidato para largar primero fue Rangel (PANAM/TRUCO7), quien se posicionó al principio de la tabla a ocho minutos de finalizar la “qualy”, los cuales serían mejorados por el del auto número 5 APOLLO/AIF.

Por otro lado, al que ya se le ha hecho costumbre aparecer en el TOP 5 es a Eduardo López junto con sus patrocinadores FREIGHTLINER/ROSHFRANS. López partirá tercero tras haber superado a el número 8, Paul Jourdain (47.908), quien estuvo luchando contra Vicente Aguilar (48.167) por lograr estar en el cuarto sitio de la parrilla de salida, siendo así Paul el vencedor de tal batalla.

El que arrancará sexto será, Everardo Fonseca con Grupo Plan B, logró superar el conflicto que hubo durante la tercera tanda de prácticas y culminó sexto con 1.771 más que Matus. De ese modo, junto con COCO BONGO, Sergio Martínez largará séptimo después de hacer un tiempo de 48.989 y noveno será Eric Rivera con 49.595. La parrilla finalizó con Giancarlo Vecchi, Homero Richards y Alan Stefano.

La carrera se llevará a cabo el día de mañana a partir de las 3:10 pm, aquí será donde los pilotos competirán y seguirán su camino por el campeonato de la temporada 2016 de la Fórmula PANAM.

Prensa Fórmula Panam

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes