Podio para RGR Sport en Alemania


Después de un inicio complicado de Filipe Albuquerque, Ricardo Gonzalez, y Bruno Senna, lograron con tenacidad llevar al Nº 43 de RGR Sport a la segunda posición de las 6 Horas de Nurburgring, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia.

En el inicio de competencia, Albuquerque enfrentó complicaciones que lo obligaron a descender a la séptima posición. El portugués avanzó en las posiciones antes de dejar el coche en manos de Ricardo González en la segunda hora de competencia.

En las siguientes dos horas, la combinación de pilotos hizo una implecable estrategia para estar dentro de los cinco primeros de la competencia. Durante este tiempo pasó al Nº 27 y 37 del equipo ruso, continuando este ritmo hasta que Bruno Senna tomó los controles del coche para alcanzar la segunda posición de la competencia.


Dueño de equipo/Piloto – Ricardo Gonzalez

“Estoy muy feliz con este resultado. Ha sido una carrera difícil, pero estamos felices con el ritmo mostrado. Hemos peleando un poco con el tráfico y con la velocidad punta, pero al final, el coche ha sido el mejor que hemos tenido hasta ahora. Ahora estoy esperando que tengamos las mismas condiciones cuando lleguemos a México".


Piloto – Bruno Senna

“El segundo sitio es muy bueno y pienso que con eso podemos estar felices. Siempre queremos estar en el podio y ganar, pero, con las condiciones de este día es lo mejor que podíamos hacer. Pienso que nuestro coche fue muy competitivo y era fantástico manejarlo. Ricarod y Felipe hicieron un gran trabajo este día. Ahora hay que pensar en el resto del campeonato y tenemos la mira en la carrera de México ".


Piloto – Filipe Albuquerque

“Este es un gran logro para el equipo. Personalmente me siento un poco frustrado por lo que sucedió en mi primer stint, porque quedé detrás de uno de los SMP y perdí tiempo. Después, Ricardo y Bruno hicieron un trabajo fantástico y pudimo alcanzar el segundo sitio y pelear por la victoria".


Director deportivo – Toni Calderon

“Estamos muy felices con el resultado de este día. Ha sido una carrera compleja y perdimos tiempo al inicio cuando nos quedamos detrás del SMP, pero después de que nuestros pilotos hicieron un gran trabajo. En general ha sido una carrera muy buena para nosotros. Hemos regresado a los puntos y en un gran momento, porque ascendemos en el clasificador general. Además, fue previo a nuestra carrera en México, así que esperamos mantener el momento. Estamos listos para ganar ante nuestros fans".

Prensa RGR Sport

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.