La Fórmula Panam lista para Pachuca


La Fórmula PANAM continúa su temporada 2016 ahora en Pachuca para cumplir con la sexta fecha estipulada en el calendario. El Autódromo Moisés Solana será el sitio donde los pilotos pondrán a prueba sus habilidades para conseguir la victoria y sumar puntos en el campeonato. La carrera se llevará a cabo el próximo 17 de julio dentro del serial de la Súper Copa Telcel.

Durante la justa anterior, el que se llevó la primera posición fue Homero Richards quien aprovechó un error de Giancarlo Vecchi (quien finalizó segundo) para poder tomar el liderato de la carrera. Como tercero se posó Axel Matus, quien no había tenido oportunidad de probar el auto durante todo el fin de semana y solo se subió al fórmula hasta el momento de la carrera, mismo que ahora se mantiene como líder en el campeonato con 82 puntos, seguido de Eduardo López con 38.

De mismo modo, el Óvalo Aguascalientes México se convirtió en un reto cumplido por los jóvenes ya que como ellos mencionaron era una: ”Pista muy complicada”. Sin embargo, en el 2015, Pachuca fue la tercera fecha en el campeonato de la categoría de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica en su tipo. En dicha competencia resultó ganador con el auto número cinco, el actual campeón Vecchi, seguido por Richards y Yair Castañeda.

Ahora los pilotos deberán afrontar un circuito de 1,750 metros de longitud a 2,400m de altura con respecto al nivel del mar. El Autódromo Moisés Solana cuenta con 10 curvas, y está ubicado en Fracción de Rancho el Llano S/N en Epazoyucan, Hidalgo.

Las actividades de la sexta justa darán inicio a partir del 15 de julio, para continuar el día 16 con prácticas y calificación, la carrera se llevará a cabo 17 finalizando con el programa de la Súper Copa Telcel.

Prensa Fórmula Panam

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.