Haas se alista para Alemania

Fotografía: Media Haas F1
El Gran Premio de Alemania hace su regreso a Fórmula Uno después de un año de ausencia, y lo hace en el circuito de Hockenheim, que cuenta con 4.574 kilómetros de longitud y 17 curvas.

Tras una mala racha en las últimas dos carreras en las que no han logrado sumar puntos, Haas F1 buscará terminar la última carrera antes del receso veraniego dentro de los puntos. Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean se enfrentarán al Hockenheimring con el objetivo de terminar positivamente el fin de semana.


Esteban Gutiérrez

"Quiero que el equipo se vaya de vacaciones de verano en buena forma tras una carrera positiva en Hockenheim. Creo que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar baterías, porque ha sido una temporada sin parar para nosotros desde el principio. Será un descanso importante. Todos pueden volver fuerte y podemos continuar nuestro camino a través de la temporada."


Romain Grosjean

"Me gustaría comenzar las vacaciones con una carrera fuerte (en Alemania). Siempre es bueno subir la moral antes del receso. Cada uno puede reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que puede hacer mejor. Es importante para todo el mundo tener un descanso. Es una temporada larga y apenas estamos a poco más de la mitad. Hemos tenido una increíble primera mitad de temporada y estoy seguro de que podemos hacer más en la segunda mitad. Por eso, realmente tenemos que seguir trabajando, mantener nuestra concentración y tomar un descanso cada vez que podamos."


Guenther Steiner (director de equipo)

"Nos gustaría entrar en el cierre de verano en una posición más alta de la que estamos ahora en el campeonato. Creo que siempre es bueno en la última carrera, ya sea antes del cierre de verano o de la próxima temporada, terminar un poco mejor, porque entonces todo el mundo se relaja y nadie está demasiado preocupado. Si podemos salir de Alemania con unos puntos, eso sería fantástico para todo el mundo."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.