Haas F1 tiene hambre de puntos

Fotografía: Haas F1 Media




Este fin de semana, Haas F1 y sus pilotos, Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean, buscarán que el Gran Premio de Hungría sea mejor que el que tuvieron hace un par de semanas en Silverstone, donde Esteban Gutiérrez culminó 16° y Romain Grosjean abandonó, dejando al equipo sin puntos. Para lograrlo, deberán tener unas positivas primeras prácticas que son claves para comprender bien el circuito de 14 curvas. para Esteban, esto no será posible ya que Charles Leclerc ocupará su lugar en la primera práctica pero volverá para la segunda.


Esteban Gutiérrez:

"Somos optimistas porque estamos haciendo un buen progreso y teniendo más consistencia, y esto se ha demostrado en las buenas sesiones de calificación y a lo largo del fin de semana mostrando consistencia y buen ritmo. Por desgracia, durante la carrera había 10 grados menos de temperatura de la pista, lo que afectó el rendimiento de los neumáticos y ése es un punto que hay que mejorar. Definitivamente no era la carrera que esperábamos, pero tenemos que mantener nuestro optimismo muy en alto para las dos carreras siguientes, especialmente para Budapest."


Romain Grosjean:

"Bueno, (en Silverstone) la calificación fue buena. Antes de tener que retirarme, el ritmo no era muy bueno en la carrera. Tuve problemas con los neumáticos intermedios. Eso es algo que tenemos que trabajar. Hemos perdido mucho terreno al comienzo de la carrera. Con neumáticos para seco, estoy seguro que las cosas habrían sido mejor. En última instancia, así son las carreras. Todo esto es parte del juego. Tenemos dos carreras más antes de las vacaciones de verano, así que tenemos la oportunidad de volver y hacer algo más en la siguiente carrera”.


Guenther Steiner (director del equipo):

"Todo el mundo tiene días malos, y nosotros tuvimos uno en Silverstone. El equipo se dio cuenta de eso y lo superó para que pudiéramos concentrarnos en lo que está por venir. Pero tuvimos un buen viernes y sábado en Silverstone, donde hemos logrado mucho como un nuevo equipo, y eso ayuda. Vamos a Hungría preparados y confiados como lo hemos hecho en todas las otras carreras de este año".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.