Complicado fin de semana para Celis Jr en Silverstone


El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. finalizó la quinta ronda de la temporada 2016 de la Fórmula V8 3.5 en un fin de semana complicado para él.

El competidor del equipo AVF enfrentó problemas desde la sesión del viernes que lo llevó a perder tiempo importante en pista para prepararse en el circuito de Silverstone. Después de quedar fuera de la zona de los puntos en la competencia del sábado, Celis Jr. esperaba un cambio importante el domingo.

Durante la segunda calificación del fin de semana enfrentó problemas en los frenos que le impidieron explotar el máximo de su potencial. La misma situación se presentó durante la décima carrera del año en el circuito británico, relegando al mexicano a la posición 11.

"Todo el fin de semana resultó decepcionante para mí. Creo que merecíamos mucho más de lo que conseguimos en esta competencia", expresó el integrante de equipo AVF quien, a pesar de los problemas del viernes, se había ubicado en la décima plaza.

"Espero que en las próximas rondas podamos recuperarnos, porque este fin de semana hemos tenidos problemas desde los entrenamientos libres. Este día tuve que manejar con problemas en los frenos y eso mismo nos afectó en la carrera ya que no podía empujar tanto como yo hubiera querido. Fue una pena para mí y para el equipo".

Prensa Alfonso Celis Jr

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.