Cevallos se integra a Pro Mazda


Cevallos, piloto Baja Californiano de Escudería Telmex, continúa con su temporada de preparación y desarrollo de vuelta a las pistas del 2016 con su programa #BackOnTrack, después de un viaje de entrenamientos en el Reino Unido a bordo de un Formula 3 y un Formula Renault; ahora se dirige a las calles de Toronto dentro del serial de competición Pro Mazda “Road to Indy” con el respaldo técnico del equipo CAPE Motorsports.

Jorge enfocará sus esfuerzos en las últimas 8 carreras de la temporada y correrá en el circuito callejero de Canadá a bordo de su auto #3 Telmex/Caliente/Visit Baja California en el prestigiado circuito callejero de Toronto de 1.755 millas de longitud donde se correrán los rounds 10 y 11 del calendario (con actividades en pista del 15 al 17 de Julio), con la intención de retomar su mejor nivel como piloto de autos tipo formula y tratar de alcanzar su primer podio de la temporada, ya que se siente muy fortalecido y con mayor confianza en este primer año de adaptación después de su ausencia medica del 2015.

“Voy a Toronto muy motivado como siempre. Esta será oficialmente mi primera experiencia en Canadá en un circuito callejero muy técnico desde mi regreso a las pistas y siento que puedo hacer un buen papel, ya que tuve una buena experiencia en St. Petersburg que también fue circuito callejero y se me dio muy bien el trazado. Desde el comienzo de la temporada hemos tomado tiempo para aprender y mejorar, tanto como piloto como en el auto también. Llego a Toronto mucho más fortalecido mental y físicamente, ya que con la ayuda del equipo pude ver en donde me hacía falta mejorar, y estamos más que listos para subir al auto.” – inició comentando-

“El objetivo para el fin de semana es el mismo de cada carrera: se trata de agarrar ritmo y poco a poco regresar al nivel de ganar carreras, entonces trabajaremos como equipo para que eso se logre en el menor tiempo posible ya que solo tenemos 8 carreras por delante en tres fines de semana distintos. He estado entrenando muy duro fuera de pista, eso nos da un buen punto de referencia de donde estamos; confío en el equipo CAPE Motorsports ya que es uno de los más exitosos de la serie y con eso tenemos una muy buena base técnica para llegar competitivos este fin de semana, seguir sumando experiencia y recuperar el nivel de siempre.” – continúo Cevallos.

“Agradezco a mis patrocinadores: Escudería Telmex, Turismo Baja California, Caliente Casinos, Club Tijuana Xoloitzcuintles, Tersa Llantas, Bell Safety Equipment, Aba Cargo, Ipsum Media Group por el apoyo que me han brindado para mi regreso a las pistas.” – finalizó.

Prensa Jorge Cevallos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.