Calderón quiere remontar


El Equipo Telcel y Abraham Calderón están listos para enfrentar un nuevo compromiso en la Súper Copa Telcel, que este fin de semana celebrará la sexta ronda de la temporada en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.  

El piloto ARRIS-Telcel-Formex Swiss Watches está decidido no sólo a consolidar el liderato de los Tractocamiones, sino a luchar por conseguir su primera victoria en la categoría estelar de la serie, la Súper V8.

"Esta vez las cosas serán diferentes", comentó el regiomontano, quien se muestra positivo para la segunda mitad de la temporada.

“La primera mitad de la temporada no fue del todo buena para nosotros, creo que vamos a estar fuertes. Queremos obtener buenos resultados.  Creo que vienen pistas buenas para nosotros, hay que trabajar fuerte porque por una cosa u otra no hemos podido estar como quisiéramos y ser competitivos. Estoy seguro que a partir de Pachuca las cosas pueden ser diferentes”, indicó.

Además, señaló que ha analizado con el equipo el rendimiento de la primera parte de la campaña y “hemos detectado algunas cosas que debemos y que no debemos hacer para llegar a donde queremos estar. El objetivo es ganar, darle esa victoria al equipo que tanto se merece. Va a cambiar un poco el formato de prácticas y eso va a ayudar. En cuanto a la puesta a punto habrá más cosas que podamos realizar”, argumentó.

Pero en donde no le ha ido nada mal es en los monstruos del asfalto, los Tractocamiones, en los que actualmente ocupa el primer puesto con 456 unidades y espera seguir así.

“En los Tractos estamos contentos con los resultados, logramos la victoria en Aguascalientes. El objetivo es aprovechar las oportunidades lo mejor posible. Vamos bien acomodados en la tabla y hay que sumar más puntos. Son muy divertidos y disfruto mucho correrlos”, puntualizó.

Las actividades en el Moisés Solana comienzan el viernes con las prácticas, mismas que continúan el sábado, cuando se dispute además la calificación. El domingo, el público podrá ingresar desde las 9:00 horas y disfrutar de las diversas categorías de la Súper Copa Telcel.

Telcel Racing

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.