Abandonó Celis Jr en Silverstone


El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. tuvo una complicada primera carrera en el circuito británico de Silverstone dentro de la quinta ronda de la Fórmula V8 3.5.

El competidor del equipo AVF se clasificó décimo para la primera carrera con un tiempo de 1m41.807 en una calificación complicada después de los problemas que se presentaron en la sesión de prácticas libres del viernes.

"Estoy muy triste por cómo terminó el día de hoy. La calificación no fue lo que esperábamos y creo que con la pérdida de tiempo en el entrenamiento de ayer ya era complejo. Tuvimos algunos problemas que resolver. Yo no estaba al mismo nivel de los otros pilotos debido a los problemas, así que en la calificación me enfrenté a una oscuridad, pero todo iba mejor", expresó el mexicano.

Sin embargo, para la carrera los problemas no cesaron y Celis Jr. apenas pudo dar unos giros sobre el trazado británico. Este domingo afrontará una segunda calificación y carrera en donde espera una mejora en los resultados.

"Tuve una buena salida y una buena primera vuelta, pero luego tuvimos un problema en el radiador y el motor se sobrecalentó. Tuvimos que retirarnos", expresó el competidor del equipo AVF.

"El fin de semana ha sido complicado y ahora resta ver al futuro. Tenemos la carrera de mañana y, aunque será complicada, queremos rescatar puntos. Yo haré mi máximo esfuerzo para conseguirlo".

Prensa Alfonso Celis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.